Traffic Shelter System
La Traffic Shelter System (TSS) ofrece un refugio innovador que da acceso a diferentes modos de transporte público, sin los incovenientes de estar al aire libre. Con un aparato de aire acondicionado integrado, además de puertas correderas automáticas y accesibilidad completa para sillas de ruedas, el TSS permite que los pasajeros se muevan a través de la parada para que puedan llegar a su destino con el mínimo esfuerzo.
Drop Spot
La Drop Spot de Jonas Elslander y Robberechts Jeroen es un refugio inflable que ofrece una alternativa instantánea y económica a las paradas de autobuses ya los refugios para la lluvia. Entre otras cosas, esta parada plegable es barata de producir y fácil de instalar, proporcionando asiento instantáneo y refugio para los viajeros.
Parada alimentada por energía solar
Desarrollada por el diseñador Johann Paquelier, este tipo de refugio de autobuses es ideal para las pequeñas áreas urbanas y suburbanas. Es, básicamente, un refugio con diferentes opciones de comodidad, permitiendo que los pasajeros esperen el autobús en las mejores condiciones. Los refugios tienen tres diseños diferentes, con mismo tipo de techo y con materiales más ligeros que el metal.
Parada de autobuses inteligente
Los diseñadores japoneses de GK Sekkei proponen paradas de autobús inteligentes que armonizan a la perfección con el paisaje urbano moderno. Se construyen a partir de una amplia gama de materiales sostenibles y ofrecen todas las comodidades modernas como teléfono, conexión Wi-Fi, pantalla dinámica para actualizaciones del calendario y, vitrina de publicidad y un recipiente para residuos.
Mass Transit
Nathan M. Schneider ha diseñado un tipo especial de parada de autobús, centrándose en el confort, el tiempo de interacción del viajero y su impacto ambiental. El diseño consta de dos partes, el dosel y un banco. El pabellón está construido con vigas laminadas en T, hechas de cristal acrílico y acero.
Parada de autobús sostenible
El diseñador industrial Laurence Kemball-Cook ka creado un nuevo tipo de para de autobús que se alimenta de un tipo diferente de energía renovable. Laurence usa la energía de las personas que pasean alrededor de la parada para cargar las baterías de la estación mediante unas losas especiales llamadasPavegen.
Abrigo do onibus
Un equipo de diseñadores industriales que incluye a Sergio Souza Pereira y Rafael Eller han diseñado una parada de autobús que podría hacer su estancia agradable y reconfortante. Abrigo do onibus se fabrica con madera reciclada y madera compuesta de plástico y está protegido con una cubierta de plexiglás que, además de mantener el interior fresco es duradera.
2. 15 paradas de bus curiosas, de esloqueopino.com Ideas de diferentes partes del mundo, creativas y originales.
3. L,Z, T, Mobility center in Darmstad, en blog.bellostes.com/