lunes, 27 de junio de 2011

Coca Cola Pop up store




Como parte de la campaña global para festejar su 125 aniversario, Coca Cola diseñó un espacio que combina Bar, tienda restaurante, museo y lo lleva a otro nivel convirtiéndolo en una experencia. Este espacio se encuentra en Campos Eliseos en el corazón de París. Los visitantes pueden configurar el ambiente de acuerdo a su estado de ánimo ya sea con la iluminación, música o elementos visuales.
La misión principal de este espacio es entender el consumo de esta bebida en el futuro (2020), y para esto diseñaron varias dinámicas apoyados de tecnología experimental y activada por personas.
La tienda que se encuentra dentro tiene productos de todas las marcas así como ediciones especiales, memorabilia y libros.

domingo, 19 de junio de 2011

Historia del diseño industrial

La BBC ha realizado una miniserie de documentales dedicados a la historia del diseño de productos industriales. Se titula "The Genius of design", está disponible en Youtube, y además de ser una buena serie, incluye entrevistas con los propios diseñadores. El único pero...no tiene subtítulos,...bastante entendible, sobre todo al ser tan visual. 
El primer episodio:


miércoles, 15 de junio de 2011

Arquitectura móvil y desmontable



Poco a poco aparecen libros en el mercado sobre arquitecturas efímeras...Este es uno de ellos, y podemos ver una vista previa con google..! Ir al link